Centro de Psicología
Centro de Psicología

Coaching para empresas

¿Te gustaría que tus empleados ofrecieran su máximo potencial y a la vez sientaran que están en el lugar adecuado, percibiendo que están colaborando en un verdadero equipo?¿Quieres sacar a tu negocio el máximo rendimiento?

 

Nuestro propósito es expandir la importancia de la Comunicación, el Liderazgo y la gestión de las Emociones, desde la perspectiva del Coaching, a los profesionales y a las empresas.

 

Estamos especializados en procesos de Coaching Ejecutivo para profesionales en activo, que desean un cambio laboral o están buscando empleo.

 

Los procesos son individuales y enfocados en el profesional. El objetivo es la consecución de resultados extraordinarios, haciendo uso de las fortalezas que cada persona posee en su interior, consiguiendo aquello que desea. Los resultado se observan a las pocas semanas. La persona gana en autoconocimiento, autocontrol, motivación y confianza, alcanzando niveles máximos de desempeño.

 

Mediante el proceso de Coaching, el cliente elige el objetivo o tema de conversación, mientras que el Coach escucha activamente y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El Coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de acción. El Coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en los qu está dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el apoyo del Coach y la perspectiva del Coaching.

 

Como especialistas en Coaching Empresarial, impartimos programas y cursos que brindan tanto conceptos teóricos como herramientas prácticas y experienciales para implementar en el ámbito del desempeño, sobre temas como:

 

- Comunicación, Liderazgo, Inteligencia emocional, Trabajo en Equipo, Gestión del Estrés, Gestión del Tiempo, Confianza en uno mismo, Negociación, Habilidades para hablar en Público, etc., personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente u organización

 

Son programas basados en esta nueva perspectiva que es el Coaching y enfocados en el individo como forma de "aprender a aprender", de encontrar los mejores recursos para afrontar aquello que se desea alcanzar, de conseguir los objetivos propuestos, de llegar a la excelencia de cada uno con la responsabilidad y el compromiso que el cliente desee invertir y sabiendo que el coaching genera una transformación interior con resultados en el exterior.

 

Utilizamos técnicas de coaching, de habilidades de comunicación, Mindfulness y programación nurolinguística para que el grupo de trabajo y cada uno consiga su máximo desarrollo y con él levar a cabo las metas marcadas por su empresa.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 20:00
Puedes llamarnos al 605 34 68 70 en cualquier momento del día y te contestaremos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicoterpia Center Teléfono:+34 677 966 701 Av.Santuario de Valverde 28049 Montecarmelo Madrid C/Cerro Minguete, 28035 Mirasierra Madrid, C/ Juan Ramón Jimenez, 28036 Madrid