Centro de Psicología
Centro de Psicología

PADRES

 

Los padres somos una pieza clave para el aprendizaje del niño por ser su ejemplo a seguir. Es fundamental aprender a comunicarnos con nuestros hijos de una manera asertiva, con una apertura permanente a sus señales y necesidades,  además de poseer las habilidades para educarles en valores, desde un ambiente flexible y receptivo.

 

Nuestro propósito es poner definitivamente la emoción en el lugar que le corresponde en el aula y fuera del aula. Es en el entorno familiar y amistoso donde los menores experimentan más libremente lo aprendido.

 

Si queremos que nuestros hijos sean responsables es preciso que se sientan con el permiso para tropezar más de una vez hasta que aprendan a levantarse de una manera autónoma. Con la adecuada "libertad protegida" el niño y adolescente poco a poco aprenderá por sí mismo guiado por los mejores líderes que son sus padres.

​​​

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 20:00
Puedes llamarnos al 605 34 68 70 en cualquier momento del día y te contestaremos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicoterpia Center Teléfono:+34 677 966 701 Av.Santuario de Valverde 28049 Montecarmelo Madrid C/Cerro Minguete, 28035 Mirasierra Madrid, C/ Juan Ramón Jimenez, 28036 Madrid